old writings
*This is something i came across just now. I don't know why i wrote it in spanish, but i know what inspired it. All i can say is wow. Feels cool and weird to come across old writing.


November 20th, 2007

Temprano me levanto y el sol apenas sale de su escondite. No quiero despertar de mi lindo descanso pero es hora de irse, otra vez a ese pais lejos, aun mas lejos de ti. No quiero pero si quiero. Me moriria si tuviera que pasar otro dia aqui en este lugar que me vuelve loca y llena de desespero. Te quiero llamar, oir tu voz cuando te despierto y aun estas dormido pero no puedo hacerlo.
Adios Otra vez Texas, no te voy a extranar. Cuando miro por la ventana me imagino que voy al destino que esta en mi mente. Si me imagino, no voy a llorar porque se que me dolera mucho.
De pueblo en pueblo voy contando las horas que faltan, no tengo las canciones que me recuerdan a ti, las que me hacen sentimental cuando las escucho. Son las que siempre tengo cerca de mi, alli donde me duele todavia porque se que me quieres pero no me amas. Siempre te tengo adentro, siempre pensando como seria si me dijieras que me quieres solo a mi.
Adios Otra vez. Ni un beso me das? yo se. no puedes. pero si pudieras, me lo darias? cierro los ojos y ahi estas. me voy otra vez. me duele que no estes. llamame antes de que me vaya y dime que me quieres, asi me ire tranquila y con la esperanza de que aun tengo una oportunidad contigo. No me digas que no se puede. yo se que si se puede. Si se ama lo suficiente, si se puede. yo lo se.
Nada es imposible. nada.
Adios otra vez. Te vere pronto.
Con Amor,
K.


Thank Goodness for Google Translate, right?


XOXOXOXO

prev / next

posted on 2011-10-16 @ 1:00 a.m.